Publicidad

Parquímetros y cambios de sentido vial en Santa María de Los Ángeles

Tal como lo contó Vivir en El Poblado hace un mes, cuando el secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, confirmó que Santa María de Los Ángeles tendría parquímetros,  ya fueron demarcadas las celdas e instalada la señalización vertical, que informa que funcionarán entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m., solo de lunes a viernes.

Otro cambio que ya se hizo fue el del sentido de las carreras 44 y 46, entre las calles 16 sur y 15 sur. La carrera 46 (de la iglesia Santa María de Los Ángeles) quedó de sur a norte, evitando el cruce desde la diagonal 47.

Carrera 46 quedó solo en sentido norte – sur, desde la calle 16 sur.

Por su parte, la carrera 44, antigua entrada al Edificio Mónaco, dejó de ser doble vía y quedó de norte a sur desde la calle 15 sur hasta la 17 sur (esquina de la Cámara de Comercio y la Clínica El Campestre).

Aún no se tiene definida fecha exacta para que comience a operar esta nueva Zona de Estacionamiento Regulado. Falta una señalización de piso por parte de la Secretaría de Movilidad, que se espera quede lista esta misma semana, si el clima lo permite.

Santa María de Los Ángeles tendrá parquímetros

Publicidad

Publicidad

Publicidad