Ayer, caminando por las calles de Medellín, me detuve frente a un grafiti que decía: “La paz empieza por mí“. La frase me retumbó en la cabeza, casi como una revelación. Entre el ruido del tráfico y el bullicio de la ciudad, reflexioné: ¿qué pasaría si por un segundo nos creyéramos la historia de que […]