Desde que comenzó el gobierno actual, se ha venido escuchando la frase: “A Colombia la sacamos desde las regiones”, un término que demuestra la desalineación en materia de gestión entre el gobierno nacional y los alcaldes y gobernadores de los diferentes territorios. Un tema que como colombiana me cuestiona y en algunos momentos de la […]