Publicidad

Pagaron boletas por internet y no tienen lugar en el Circo del Sol

Publicidad

Pese a que los clientes del Grupo Aval con tarjeta crédito pudieron comprar las boletas por internet y evitar la filas en los puntos de venta, encontramos historias que enojaron a sus protagonistas.

En Jumbo de Las Vegas encontramos en la fila a dos personas que realizaron su compra por la página web, pero no lograron hacerse a sus boletas. Pese a que la transacción fue declarada como exitosa, no les enviaron códigos de las entradas.

Nataly Madrigal relata: “hicimos dos transacciones por internet, compramos las boletas y nos debitaron el dinero, pero llegamos acá y nos dicen que no tenemos boletas y que nos van a devolver el dinero de la segunda operación”. Ella quiere ir con toda su familia, entonces tendrá que resolver cuáles ocho miembros irán y esperar si pueden conseguir las entradas en la siguiente fase de preventa.

Publicidad

“No queremos el dinero, queremos las boletas”, sentencia Nataly, quien lamenta lo sucedido y se siente molesta por la falta de claridad a la hora de de decir cuántas boletas se podían comprar.
Situación similar vivió Rodolfo Tobón, que realizó la transacción por internet, le llegó constancia de la operación, pero el sistema tampoco le adjudicó sus puestos en la zona de platino. Representantes de Eticket le dijeron que le devolverán el dinero.

Erika Celeita también compró sus boletas por internet. No tuvo problemas con la transacción, pero protesta porque al presentarse para reclamarla le exigieron hacer fila. Sus compañeros de espera dicen que supera las cuatro horas.
Aunque la fila es organizada, no avanza. Entre usuarios se cuidan el puesto mientras otros van al baño, a tomar algo o a almorzar. Y es que ya son varias horas las que llevan haciendo fila: por ejemplo Alejandro Salazar llegó a las 9:00 a.m. por tres entradas y aún le faltan doce personas por delante. Iban casi 6 horas de fila.

Sofía Valencia, quien intentó comprar sus entradas por la línea telefónica, asegura que se sorprendió porque intentó desde las 10:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. y no se pudo comunicar. Ella llegó a la una de la tarde a hacer fila en jumbo de Las Vegas, pero cree que no alcanzará lugar entre las 10.000 boletas de la preventa, pues a las 3:00p.m. ya hay funciones agotadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad