Publicidad

Padre e hijo mueren ahogados en lago de Rionegro

Publicidad

Los bomberos de Rionegro lograron la recuperación de los cuerpos del padre, Nicolás Enrique Alzate de 54 años y su hijo Nicolás Alzate Henao de 16 a 9 metros de profundidad de un lago ubicado en propiedad privada en cercanías a la I.E. Domingo Savio, en la vereda el Guayabito de esta localidad del oriente antioqueño.

La emergencia fue reportada a los organismos de socorro a la 1 de la tarde, quienes de inmediato se desplazaron hasta el sitio, pero padre e hijo fueron hallados sin signos vitales. “Hacemos un llamado al uso racional de estos espacios, los cuales no son habilitados para la práctica recreativa, asimismo se invita a la comunidad a abstenerse de ingresar a estos lugares porque no conocemos las condiciones de suelos, de lodos y temperaturas de agua”, afirmó Cristian Ospina, Subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro.

“Las diligencias forenses se realizaron de acuerdo a los procedimientos y se esperará el resultado definitivo de la autopsia para establecer las causas de la muerte”, explicó el municipio de Rionegro por medio de un comunicado.

Publicidad

El municipio de Rionegro, por medio de un comunicado, lamentó el hecho y extendió el pésame a los amigos y familiares de la familia Alzate Henao.

Publicidad

Publicidad

Publicidad