Publicidad

El regalo de Oviedo en sus 40 años es para los clientes

Publicidad

Este mes estará lista la remodelación de la plazoleta de comidas y en 2020 se construirá un nuevo parque infantil.

En el cierre de las celebraciones por sus 40 años, el Centro Comercial Oviedo entregará a los cerca de 35.000 clientes que a diario lo visitan dos noticias que marcarán su experiencia en 2020.

La primera, comentó Juan Esteban Pérez, el gerente de Oviedo, será la entrega durante diciembre de la remodelación de la plazoleta de comidas, que hoy cuenta con una oferta de 20 establecimientos.

Publicidad

Dijo Pérez que “se conservará el emblemático árbol algarrobo que le da sombra y frescura a este espacio que mejorará sus condiciones espaciales con un mobiliario renovado, con áreas para disfrutar en grupo, en pareja o de forma individual, además de la nueva vegetación inspirada en los cenotes mexicanos”.

La más reciente remodelación de este espacio se hizo hace diez años. El diseño y la obra arquitectónica estuvieron a cargo del estudio Opus, que han participado en proyectos como la renovación de la carrera Bolívar, el auditorio del colegio La Enseñanza y la renovación del Planetario de Medellín, entre muchos otros.

 

A estrenar parque infantil

Es quizá la noticia que esperaban las miles de familias que escogen cada fin de semana a Oviedo como plan en compañía de sus hijos.

Se trata de un nuevo parque infantil, un espacio con el que el centro comercial no contaba desde la experiencia del Club OVI que operaba en la zona cercana a la avenida El Poblado, y que hace más de seis años no está en funcionamiento.

“Construiremos en 2020 un nuevo parque infantil, circundado por guaduas y bambúes, inspirado en la fauna y la flora colombianas, que logrará unir zonas para el descanso, zonas deslizantes, playgrounds, canopy y circuito de alturas, entre otras atracciones llenas de aventura y diversión, donde los niños podrán realizar actividades lúdicas que reten sus mentes y su motricidad”, señaló Juan Esteban Pérez.

Con estas dos noticias, el centro comercial respondió a las necesidades que le habían manifestado sus clientes. “Nos transformamos de acuerdo con las necesidades y evolución de la ciudad, para proporcionar experiencias integrales a nuestros clientes y visitantes”, cerró Pérez.

 

El regalo de Oviedo en sus 40 años es para los clientes
Imagen proyectada de cómo quedará la nueva plazoleta de comidas. Foto cortesía Centro Comercial Oviedo.

 

Cuatro remodelaciones en 40 años

Oviedo fue inaugurado en noviembre de 1979, cuando el lote que hoy ocupa hacía parte de la zona rural del sur de Medellín. Fue a partir de su construcción que surgió la conocida Milla de Oro, que hoy concentra la actividad comercial y financiera de la ciudad. En este tiempo, señala Juan Esteban Pérez, se le han hecho cuatro ampliaciones, la más reciente en 2015. “En los últimos años el centro comercial ha optimizado sus espacios con zonas de coworking y de lectura. Adicionalmente, amplió sus jardines y zonas de estar, convirtiéndose en elementos diferenciales, sumados a actividades complementarias como charlas sobre tendencias, clases de yoga, conciertos y eventos de diversión en gran formato”, cerró Pérez.

 

Por: Sebastián Aguirre Eastman / sebastian.aguirre@vivirenelpoblado.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad