Publicidad

150 vacantes laborales en Canadá para colombianos

Publicidad

Los colombianos que quieran participar en alguna de las ofertas laborales que ofrece la provincia canadiense de Québec, podrán inscribirse hasta este viernes 6 de diciembre para participar en la selección, en la oferta hay vacantes 150 para profesionales, técnicos y tecnólogos.

El Ministère de l’Immigration, de la Francisation et de l’Intégrationes, es la entidad encargada de la selección de candidatos potenciales para Québec, así como de informar a los candidatos de los beneficios existentes para quienes decidan establecerse en Canadá.

Entre los perfiles solicitados están los pertenecientes a sectores de tecnologías de la información, manufactura, salud y aeronáutica, se está buscando mano de obra experimentada y/o calificada para cubrir más de 150 vacantes existentes.

Publicidad

Algunos de los perfiles solicitados son para el área de las tecnologías de la información:

Consultor intermedio, administrador de sistemas informáticos, desarrollador de soluciones,
arquitecto de soluciones Java, desarrollador de back-end, desarrollador-configurador funcional, desarrollador de software, e integrador de sistemas o arquitecto software.

Para el área de manufactura hay ofertas para operador de máquinas de herramientas,
pintor de productos industriales, obrero de fundición, operador de máquinas de productos concretos, ensamblador mecánico o de producción, mecánico de vehículos pesados.

En el área aeronáutica buscan mecánicos de aeronaves y en la de la salud solicitan auxiliares de enfermería.

Para tener más información e inscripciones sobre las vacantes, las personas deben consultar en inscribirse antes del 06 de diciembre de 2019 en el portal de Québec 

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad