Publicidad

Obra de la avenida 34 en Provenza lleva el 11% de avances

Publicidad

Fonvalmed anunció que los trabajos que se adelantan de la obra de La avenida 34 en el barrio Provenza, entre la quebrada La Escopetería y la calle 13, avanzan según lo previsto, mientras que el tramo comprendido entre Los Balsos y La Aguacatala va en un 21% en su etapa preconstructiva y un 8% en su ejecución de obra.

Entre los trabajos realizados en el tramo entre La Escopetería y la calle 13 se encuentra la modernización de andenes y la remoción de un terreno en el cruce con la calle 10A donde se realizará un nuevo empalme.

Publicidad

Esta obra, incluyendo el costo del diseño, la interventoría y los predios, tiene un valor cercano a los 22 mil millones de pesos.

Lea También:

Ampliación de avenida 34, para finales de año

Obra del primer tramo de la avenida 34 va en 6,2%

 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad