Publicidad

Nueva aplicación del Metro ayuda a usuarios en tiempo real

Publicidad

Desde este sábado 29 de junio los usuarios del Sistema Metro pueden acceder a la aplicación Metro de Medellín, la cual pueden descargar desde las tiendas de Android y IOS, y así obtener información en tiempo real del nivel de ocupación de los trenes, el saldo de la tarjeta Cívica, las rutas integradas y planificador de viaje.

Nueva App Metro de Medellín Nueva App Metro de Medellín

La nueva App es un desarrollo del Centro de Información al Ciudadano -CIC-, y se busca mejorar la experiencia de viaje, tener un contacto cercano entre el Metro y los viajeros, además, de ser una herramienta colaborativa, para así informar a los otros pasajeros la ocupación de los trenes que están circulando.

Nueva App Metro de Medellín Nueva App Metro de Medellín

A través de la App también se podrá consultar:

  • Las noticias sobre la operación y el funcionamiento del sistema.
  • Información detallada sobre todas las líneas del Sistema Metro, las estaciones, horarios, servicios y rutas integradas.
  • Las tarifas del Sistema Metro.
  • El mapa esquemático de la red y el mapa detallado de la ciudad.
  • Canales de Atención al Ciudadano.
  • Accesos para recargar la tarjeta Cívica

 

Planeador de viaje

Desde la aplicación se define un punto de origen y un destino, ella arroja los medios de transporte que se deben utilizar, el costo, la distancia y el tiempo del recorrido. Esta información recoge los mapas que combinan la información de todos los medios de transporte que opera el Metro de Medellín (férreo, tranvía, cables, buses y rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6), así como todas las rutas integradas del Valle de Aburrá.

Nueva App Metro de Medellín
Información entregada de recorridos, sistema y costo de un recorrido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad