Publicidad

No tenemos vida ni de día ni de noche: vecinos de Continental Towers

Publicidad

Un nuevo episodio de intrusos que desmantelan el edificio Continental Towers, en El Poblado, fue registrado en fotos y en videos por los vecinos de esta construcción evacuada hace seis años por fallas estructurales.

¡Qué pesadilla! No estamos durmiendo porque hay gente saqueando Continental Towers ante la mirada de todo el mundo”, le dijo a Vivir en El Poblado Pilar Gutiérrez, residente del sector.

Video cortesía de ciudadano.

Según la ciudadana, “esa gente no tiene vergüenza y como sabe que no llega la Policía, y si llega al rato se va sin hacer nada, entonces ellos se han ido tomando y apropiando de todo esto“.

Publicidad

En su cuenta de Twiter, Pilar publicó un video grabado a altas horas de la noche este lunes 14 de septiembre. Reitera que es una situación que ocurre desde hace muchos años, “pero en estos últimos 15 días ha sido impresionante, no tenemos vida ni de día ni de noche“.

También le puede interesar:

Pilar también detalló que algunos de sus vecinos tienen imágenes de taxis que llegan en la mañana a recoger lo que de noche los invasores desmantelan del edificio.

“Siento una soledad de ciudadana, un desamparo aquí, no sabemos a quién más llamar, estamos cansados de llamar a la Policía, de avisarle al alcalde y nadie viene“, expresa Pilar notablemente molesta.

Vivir en El Poblado de nuevo contactó a la Policía Metropolitana y a la Alcaldía de Medellín para conocer planes y reacciones sobre este hecho reiterado, pero no se lograron respuestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad