Publicidad

“No nos puede quedar grande controlar los piques en Las Palmas”: concejal Carvalho

Publicidad

Una nueva denuncia por los constantes piques de motos en Las Palmas dio a conocer el concejal de Medellín Daniel Carvalho este jueves 10 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, Carvalho le solicitó a la secretaría de Movilidad de Medellín que les preste “atención urgente a los piques que se están haciendo todas las noches“. Aseguró el concejal que con esta actividad se pone en peligro a los ciudadanos y se impide el descanso de los vecinos del sector.

“No nos puede quedar grande controlar esto”, agregó Carvalho en su tuit, refiriéndose a la situación de la noche del miércoles 9 de septiembre. Su publicación fue comentada por ciudadanos que expresaron su molestia por infracciones de tránsito que son recurrentes en el sector.

Publicidad

También le puede interesar:

En conversación con Vivir en El Poblado, el concejal detalló que hace varios meses los habitantes vecinos del corredor vial han presentado quejas por la constante realización de piques. “Cuentan que se presentan casi todas las noches y hasta el alto de Las Palmas”.

Las denuncias se vienen presentando hace años, expresó Carvalho. “Hace un mes le solicité a Movilidad una intervención, estuvieron allá un día y listo“, indicó y además dijo que en los lugares en donde se presentan los piques no hay presencia permanente ni han propuesto alguna solución que pueda ser definitiva.

“Si ya sabemos dónde y a qué horas, debería haber una presencia inteligente de las autoridades, instalar cámaras, sancionar y comunicar que desde la Alcaldía habrá cero tolerancia con eso“, puntualizó el concejal.

Vivir en El Poblado se comunicó con la Secretaría de Movilidad, desde donde indicaron que “vamos a intensificar los controles en articulación con la Policía Nacional”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad