Publicidad

Música en vivo con Levi’s

Publicidad

La marca Levi’s está utilizando sus conexiones de música para apoyar a los aislamientos sociales en el hogar con entretenimiento en vivo y, al mismo tiempo, ayudar a organizaciones benéficas clave durante la actual crisis de COVID-19.

La marca lanzó su programa de música 5:01® Live a través del Instagram global de la marca (@Levis), con presentaciones en vivo grabadas desde los hogares de los artistas. Los fanáticos ahora pueden sintonizar el Instagram Live de la marca a las 7:01 p.m. todos los días para ver actuaciones de una variedad de artistas de todo el espectro musical.

  • Jueves 23: Aaron Dessner y Sharon Van Etten
  • Viernes 24: Jason Isbell y Amanda Shires

Publicidad

La serie explora nuevas formas en que los artistas se están acercando a los fanáticos a través de las redes sociales con la esperanza de que brinden entretenimiento y tranquilidad al tiempo que apoyan las artes y el alivio del coronavirus a través de donaciones que benefician a organizaciones benéficas como MusicCares Coronavirus Relief Fund y Global Citizen / WHOS’s Solidarity Response.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad