Publicidad

Movilidad por la Superior cambia desde este viernes 6 de enero

Publicidad

Un tramo que operada en doble sentido quedará unidireccional entre las calles 10 y 10D en sentido sur-norte.
 
El Fondo de Valorización de Medellín, Fonvalmed, informó que este viernes empezará a regir los cambios en la movilidad por la transversal Superior entre las calle 10 y 10D.

De acuerdo con la entidad, el tramo entre estas dos calles que era bidireccional quedará solo funcionando en sentido sur-norte para todos los vehículos que se movilizan por la zona.

Para movilizarse por este sector sin contratiempos y si viene del norte ahora se tendrá que dirigir a la calle 10E hasta la transversal Inferior y de ahí subir por la 10 hasta llegar nuevamente a la Superior.

 



Rutas buses 133D San Lucas / Dirección Centro
-El Poblado

Esta ruta que transita de norte a sur por la Superior ahora se desviará a bajar por la calle 10E y seguirá su recorrido por la Inferior hacia el sur.

Publicidad


Ruta 136 / Dirección Centro-El Poblado

Esta ruta operará en anillo. Transitará en sentido norte-sur sobre la superior, luego se desviará a la calle 10E hasta la Inferior y de ahí subirá por la 10 hasta la Superior para ir a buscar la 10D y empalmar con la 10E nuevamente la Inferior hasta el sur.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La jornada comercial, dijo el alcalde, tendrá la supervisión estricta del cumplimiento de protocolos por parte de la secretaría de Salud.

Este viernes sin IVA regirá el pico y cédula en Envigado

Por la falta de “conciencia ciudadana” expresada el primer día sin IVA, el alcalde de Envigado prohibió para este viernes 3 de...
Mercados El Poblado

La JAL de El Poblado ha puesto su cuota en la atención de la...

La Junta Administradora Local –JAL– de El Poblado ha tenido un primer semestre atípico en el desarrollo de sus actividades, toda vez...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.179 pacientes....

Publicidad