Publicidad

Túnel de Oriente habilitado sin restricción hasta el lunes

Así operarán las vías que comunican a Medellín con el Oriente cercano este fin de semana de elecciones regionales, tenga en cuenta los horarios para programar sus desplazamientos.

Según la Secretaría de Infraestructura de Antioquia la vía Santa Elena estará habilitada con normalidad, tendrán restricción lo vehículos de carga. Por su parte la variante Las Palmas estará habilitada con normalidad con restricción de vehículos de carga superiores a las 4 toneladas.

Mientras que Las Palmas tendrá restricción de carga de todo vehículo superior a 4 toneladas entre el km 6+600 – Chuscalito- hasta el Alto. Adicionalmente, no se realizará ciclovía el domingo.

Por último, el Túnel de Oriente estará en funcionamiento las 24 horas por este fin de semana, desde este viernes 25 de octubre hasta el lunes 28 de octubre a las 9:00 p.m. Después de esto, se retoma el horario de circulación por la conexión vial, entre 4:30 a.m. y 9:00 p.m. 

Vale la pena recordar que las restricciones habituales para vehículos seguirán vigentes, es decir, no pueden transitar vehículos de carga superiores a las 3.5 toneladas, vehículos de enseñanza, vehículos de tracción animal, ciclistas, peatones, motocicletas, chivas y/o buses abiertos.

Publicidad

Publicidad