Publicidad

Mónica Zuluaga presenta Reserva Especial

Publicidad

En CasaTeatro El Poblado
Mónica Zuluaga presenta Reserva Especial
Producido por el costarricense Bernardo Quesada, este disco tiene aroma y sabor a café

monicazuluaga2
Fotografía tomada por Julián Gaviria

El 13 de junio a las 8 pm, CasaTeatro y el público de Medellín serán testigos de la presentación en sociedad de Reserva Especial, segundo disco de la cantante Mónica Zuluaga.

El sucesor de Divino Mío -lanzado en 2010-, será presentado en un formato muy especial. En alianza con Café Macanas -de Jardín, Antioquia-, en vez de un disco, Mónica Zuluaga presentará una edición especial de café, acompañado del código de descarga del disco.

monicazuluaga1SI
Fotografía tomada por Julián Gaviria

Una propuesta novedosa e intimista que le valió ser la ganadora de la Beca de Creación de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín en la modalidad de Producción discográfica este año.

Publicidad

Otro factor a tener en cuenta para el 13 de junio, es los músicos que la acompañarán. Eduardo González en el bajo, Didier Martínez en la batería, Andrés Moore en los teclados y Ricardo Zapata en la guitarra, son intérpretes con trayectoria y reconocimiento de la ciudad, que se suman con su talento a este proyecto.

monicazuluaga3
Fotografía: Julián Gaviria, Diseño: Mercurio Gráfico

A lo largo de su carrera, Zuluaga ha tocado en escenarios de Colombia, Perú, Brasil y Argentina e hizo parte del formato concurso “La Voz Colombia” en 2013. La música de Reserva Especial se caracteriza por la sutileza musical y vocal, y por la honestidad lírica de las canciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad