“Moldear lo que somos” invita a un momento distinto, en el Mamm

Publicidad

“Moldear lo que somos” es una iniciativa que tiene el apoyo de Comfama, y en la que participan el Museo de Arte Moderno de Medellín, el Ballet Metropolitano, La Orquesta Filarmónica y el Teatro Metropolitano.

Su intención es crear momentos de entretenimiento y reflexiones a través de la cultura y sobre valores como la confianza, la libertad y la democracia. Después de la proyección de una película, conversaciones y un espectáculo, viene un último momento para cerrar esta parte que se convirtió en una aproximación a la gente, a barrios como Colombia y El Poblado, y cuyas realidades aplican también, para otros lugares de la ciudad.

En esta oportunidad habrá un acto simbólico: la presencia de una taza en cerámica que hace alusión a la técnica de kintsugi, una técnica japonesa que consiste en reparar las piezas rotas y pegarlas con fragmentos líquidos de oro. En esta oportunidad, las entidades culturales serán las encargadas de juntar esas piezas, harán el papel del oro.

Publicidad

Antes de este acto simbólico habrá una conversación previa en la que participarán Silvia Triana de Punto Crudo, Pedro Gilmore de La cifra impar, David Sanín de Acción Impro y Adriana Cooper del periódico Vivir En El Poblado. 

  • Día y hora: sábado, 5 de noviembre, a las 11 a.m.
  • Lugar: Plazoleta del Museo de Arte Moderno
Publicidad
Publicidad