Misterio profundo, en El Tesoro

Publicidad

¿Qué se siente pensar en el mar e imaginar que se está en sus profundidades? Esta y otras posibilidades serán posibles para los niños, niñas y sus familias durante este mes de septiembre y durante octubre.

Esto sucede a propósito de “Misterio profundo”, un evento inspirado en el océano y a través del cual el Parque Comercial El Tesoro trae dos atracciones: “Criaturas marinas” (inflable en Plaza Palmas) y “Viaje submarino” (piscina de pelotas en Plaza Cines). 

Además de esto continuarán los talleres de manualidades los jueves y viernes, entre las 4 y 6 p.m; también los sábados entre las 3 y 5 p.m. Esta actividad está dirigida a niños y niñas entre los 4 y 12 años, no tiene costo y se realizará en el nivel 2 , cerca del BBVA.

Publicidad

Día y horas: hasta el 31 de octubre. Lunes a jueves entre las 2 y 8 p.m. Viernes, sábado, domingo y festivos entre las 12 del mediodía y las 8 p.m.

Día y horas: hasta el 31 de octubre. Lunes a jueves entre las 2 y 8 p.m. Viernes, sábado, domingo y festivos, entre las 12 del mediodía y las 8 p.m.
Lugar: https://eltesoro.com.co/halloween-misterio-profundo/

Publicidad
Publicidad