Miradas, un festival para ver la ciudad de forma diferente

Publicidad

Ver la ciudad de forma diferente a través de las historias proyectadas y conversar con aquellos que las realizan, disfrutan y conocen es una posibilidad que ofrece este festival de cine y artes audiovisuales con más de 80 proyecciones y actividades. 

Como parte del festival existe Miradas en la Cuadra, una iniciativa con la que se busca llevar esta programación a todos los sectores de Medellín: San Cristóbal, Altavista y el Barrio la Sierra en la Comuna 8. En esta última contaremos con la presencia de Victor Gaviria, el director artístico del evento. El sábado, los encuentros serán en la Comuna 3, San Antonio de Prado y la Comuna 10. Finalmente el domingo 28 de noviembre, último día del festival, Miradas en la cuadra estará presente en San Sebastián de Palmitas, la Comuna 13 y la Comuna 5; específicamente en el Parque Juanes de la Paz, con una proyección especial de El Niño de Medellín.

Publicidad

Este evento de ciudad es una iniciativa liderada por el Despacho de la Gestora Social, la Secretaría de Cultura Ciudadana, a través de la Cinemateca Municipal, y de la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Comisión Fílmica de Medellín; con aliados como la Fundación EPM, el Área Metropolitana, Sapiencia, Viva Air, entre otras dependencias de la Administración Municipal y del Conglomerado Público. 

  • Fecha: hasta el 28 de noviembre
  • Lugar:  en distintos barrios de Medellín
  • Pre Registro y programación completa en:  www.miradasmedellin.com

Publicidad
Publicidad