Publicidad

Por toque de queda y ley seca, Metro de Medellín modificó su servicio este fin de semana

Publicidad

El Metro de Medellín informó que este viernes 30 y sábado 31 de octubre, prestará su servicio de 4:30 a. m. a 10:30 p. m. Esta medida incluye las líneas A y B de Metro, el tranvía de Ayacucho, las líneas 1, 2 y O de buses y los Metrocables (excepto Arví).

La modificación de los horarios de operación pretende ajustarse a las medidas del toque de queda y la ley seca por la vida decretadas por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín con el fin de disminuir los contagios por la Covid-19 en la ciudad-región metropolitana y el resto del departamento.

Daniel Herrera González, jefe de Sistema Operativo del Metro, explicó que el domingo y el lunes festivo el horario continuará siendo el mismo desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Publicidad

Queremos invitar a todos nuestros usuarios a conservar y mantener los protocolos de seguridad establecidos, a incrementar sus medidas de autocuidado como el uso permanente del tapabocas, el constante lavado de manos y el respeto por las medidas de bioseguridad al interior del sistema y en toda la ciudad”.

También le puede interesar: Terminales Medellín modificó su operación por el toque de queda

Publicidad
Publicidad

Publicidad