Medellín ofrece diplomados sin costo para los maestros

Publicidad

Nuevas alternativas de formación sin costo en la Escuela para Maestros, liderada por la Agencia de Educación Postsecundaria -Sapiencia-, se dispuso en Medellín.

Se trata de una oferta académica para los maestros de Medellín que consiste en nueve diplomados, a los cuales podrán acceder todos los docentes y directivos de las instituciones educativas y universidades públicas y privadas de la ciudad.

Publicidad

Los programas académicos están enfocados en el manejo de herramientas digitales, como Excel avanzado, ciencia y análisis de datos, realidad aumentada, innovación, diseño, entre otras especialidades que les permitirán a los docentes fortalecer sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para aplicar en las aulas de clase.

Los diplomados tendrán una duración aproximada de un mes y serán dictados a través de la ciudadela universitaria digital de Sapiencia. Los maestros que deseen inscribirse, pueden hacerlo ingresando a www.arrobamedellin.edu.co, en la pestaña “programas académicos” y “educación continua”.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de marzo y las clases iniciarán el 5 de abril para todos los diplomados. 

Publicidad
Publicidad