Publicidad

MedeJazz 2020 abre convocatoria a agrupaciones locales

Publicidad

En su vigésimo cuarta versión de MedeJazz 2020 abre la convocatoria para grupos del área metropolitana en los géneros de jazz, jazz latino, blues y ritmos afrolatinos.

Con el objetivo de democratizar la participación de los grupos locales, el Festival Internacional MedeJazz 2020, que este año llega a su versión número 24, y la Corporación Medearte, entidad organizadora, lanzan la convocatoria para grupos y músicos que quieran postularse con la finalidad de ser escogidos para participar.

Las inscripciones están abiertas desde el viernes 3 hasta el jueves 16 de julio a las 6 p.m. La convocatoria es para  grupos locales del área metropolitana en los géneros del jazz, jazz latino, blues y ritmos afro latinos.

Criterios de selección de MedeJazz 2020

  • Grupos, músicos solistas y orquestas que tengan como domicilio cualquiera de los municipios de Área Metropolitana del Valle de Aburrá.
  • Experiencia mínima de dos años de conformación.
  • Calidad interpretativa, puesta en escena, ensamble, grabaciones realizadas.
  • No haber participado en las dos últimas versiones del MedeJazz, años 2018 y 2019. 
Publicidad

Inscripción

El formulario de inscripción se puede diligenciar en www.corporacionmedearte.com/convocatoria-medejazz

La inscripción a esta convocatoria de MedeJazz 2020 es gratuita, los documentos solicitados se deben enviar en formato PDF al siguiente correo electrónico, en el caso de enviar fotografías y videos que requieran mayor capacidad, se deben enviar estos archivos por WeTransfer.

Publicidad
Publicidad

Publicidad