Publicidad

Masterclass Virtual Internacional de Fitness

Publicidad

La entrenadora física paisa, Naty Marín, reunió a los mejores talentos de Suramérica en diferentes disciplinas deportivas, certificados por la organización internacional LesMills, para brindar un espectáculo Fitness en vivo en medio de la cuarentena.

Las Master clases son a las 8 de la mañana por las redes sociales de Naty Marín Fit y pretenden generar pedagogía en las personas que buscan entrenamientos en línea sobre entrenadores idóneos y la elección de la disciplina deportiva para cada persona.

Martes 5 de mayo
Giovanni Bautista – SPRINT – Colombia

Chief Operating Officer para Les Mills Latino (Colombia, Ecuador, Perú y Panamá), con más de 15 años de experiencia en la industria fitness. Experto en gestión técnica de Fitness grupal. Mastertrainer y presentador para Latinoamérica de LesMills en programas certificados internacionalmente como Bodycombat, Grit, Bodypump, Sprint.

Publicidad

Viernes 8 de mayo
Cristian Valencia – SH-BAM – Ecuador

Formado desde muy corta edad como bailarín y esa dedicación le llevó más adelante a ganar el mundial de salsa en Miami Florida. Certificado por LesMills en la disciplina SH BAM

Publicidad
Publicidad

Publicidad