Más de 80.000 personas asistieron al Festival Buen Comienzo

Por: Redacción
29 octubre, 2024
Los 25 jardines y centros infantiles del programa Buen Comienzo se beneficiaron con el 70 % de los juegos y propuestas desarrolladas en el festival.

En un espacio revestido de magia, exploracion y juegos 672 artistas alegraron la tarima durante los cuatro días de este evento. La programación, que incluyó 40 espectáculos para toda la familia, participaron los 25 jardines y centros infantiles del programa Buen Comienzo del Distrito.

80.000 personas disfrutaron del Festival Buen Comienzo

“Tuvimos días llenos de diversión, magia y color. Fui testigo de muchos momentos felices en familia, de niños sonrientes, saltando y divirtiéndose. Es muy importante agradecer a quienes nos acompañaron y sacaron ese rato para generar recuerdos inolvidables”, expresó la primera dama, Margarita María Gómez Marín.

Los asistentes encontraron actividades interactivas como fruto del trabajo conjunto entre 19 organizaciones aliadas públicas y privadas, con la suma de otras 33 entidades que llevaron oferta didáctica a cada uno de los pabellones.

“Gracias a quienes se sumaron al festival, a las entidades privadas, descentralizadas y a todos los que hicieron posible este espacio. Buen Comienzo y el festival regresaron recargados de sorpresas y felicidad”agregó la directora de Buen Comienzo, Diana Carmona.

80.000 personas disfrutaron del Festival Buen Comienzo

En la tarima central hubo puestas en escena de teatro, música, danza, clown, con 672 artistas. En cada jornada, niñas y niños se deslizaron por los brazos de Pepu, el Perro Pulpo y por la lengua del Gato Lengüilargo. También saltaron en inflables gigantes, recorrieron las calles en una triciclovía, aprendieron de los recolectores de Emvarias, los bomberos y agentes de movilidad, vivieron «Mi Viaje en el Metro de la 80», que simuló el recorrido por esta línea futura del metro y se adentraron en las selvas colombianas mediante una experiencia digital.

Los 25 jardines y centros infantiles del programa Buen Comienzo se beneficiaron con el 70 % de los juegos y propuestas desarrolladas, como un aporte de sostenibilidad que refleja el compromiso con la educación inicial y el desarrollo integral de los más pequeños.

El evento, liderado por el Despacho de la Primera Dama y la Unidad Administrativa Buen Comienzo, generó 2.200 empleos directos e indirectos, lo que impacta la economía local. La próxima edición del festival está prevista para el mes de septiembre del próximo año.

Buscar

Categorías

Noticias recientes

toto slot slot gacor rans303 slot gacor toto slot SPY77 toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto bosjoko PWVIP4D dingdongtogel situs toto ARENA303 bwo99 situs slot JONITOGEL slot 1000 parlay bola situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 bwo99 toto slot toto slot situs toto toto slot toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot toto slot bwo99 toto slot agb99 situs toto toto agb99 8kuda4d slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto toto toto slot toto slot toto slot situs toto Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto PREMANTOTO Pakde4D premantoto premantoto situs slot jonitogel SlotPoker188 AMANAHTOTO kecak4d slot gacor mataramtoto mataramtoto sohib tikus4d spbu777 SlotPoker188 permata888 premantoto lemon212 Amanahtoto petir188