Publicidad

Así será la ruta para la marcha del 4 de diciembre en Medellín

Publicidad

Los diferentes movimientos sociales que se encuentran en paro definieron las rutas de las marchas para este 4 de diciembre en Medellín. Desde las 8:00 a.m. están programados tres puntos de partida para la movilización.

Marchas que saldrán desde el norte de la ciudad

  • Desde el ITM saldrá la movilización que pasará por el Colegio Mayor para coger la carrera 80 hasta la avenida Colombia pasar por el SENA y llegar al Parque de las Luces. 
  • Otro recorrido comenzará desde la Universidad de Antioquia tomará la avenida Barranquilla hasta Punto Cero, pasará por la Universidad Nacional tomar la Autopista Sur hasta la avenida Colombia cruzará por la avenida Ferrocarril, el Sena y llegará al Parque de las Luces. 
  • Estas dos manifestaciones se unirán en el Parque de las Luces, tomarán San Juan hasta la avenida Oriental hacia el sur, pasará por San Diego por toda la avenida de El Poblado hasta llegar al parque. 

Marchas que saldrán desde el sur

El encuentro será en el parque de Envigado y se dirigirá hacia el sur por la avenida El Poblado hasta llegar al parque.  

Concentración en el Parque de El Poblado

Una vez se encuentren las tres movilizaciones en el parque de El Poblado tomarán las calle 10 hasta la glorieta de Monterrey, tomar la avenida Las Vegas para llegar a Ciudad del Río. 

Mapa de la marcha del 4 de diciembre en Medellín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad