Publicidad

Marcha del 21 de noviembre en Medellín pasará por Las Vegas y la avenida El Poblado

Publicidad

La marcha del 21 de noviembre en Medellín anunciada con motivo del paro nacional tendrá tres puntos de encuentro, de acuerdo con los organizadores, uno de ellos estará en El Poblado

En la comuna 14, el lugar será el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, a las 8:00 de la mañana. Desde allí los marchantes recorrerán la avenida Las Vegas hasta llegar al Parque de Las Luces, en la calle San Juan, que será el sitio en el que se centralizará la movilización, a partir de las 9:00 de la mañana. 

Marcha del 21 de noviembre

Publicidad

En otros lugares de la ciudad, habrá salidas desde la sede principal del Sena a las 5:00 de la mañana; la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional, a las 6:00 de la mañana. En el Cerro El Volador la partida será a las 8:30 de la mañana.

Una vez las marchas se concentren en una sola en el Parque de las Luces, la marcha recorrerá la vía Carabobo hasta la calle 30, subirá hasta Premium Plaza y se devolverá al norte por la avenida El Poblado, la avenida Oriental y seguirá por el Centro de la ciudad hasta el Parque de los Deseos.  

¿Habrá pico y placa en la marcha del 21 de noviembre en Medellín?

Por ahora, la Secretaría de Movilidad no ha suspendido la medida de pico y placa para este jueves 21 de noviembre, pero la entidad invitó a los conductores a estar pendientes de sus redes sociales para conocer cualquier novedad de último momento. 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad