Publicidad

Metrocables recibirán mantenimiento del 1 al 23 de junio

Publicidad

Cada año se realiza el mantenimiento de los metrocables, para el 2019 se tienen planeado que se realice del 1° al 23 de junio, por lo que el Metro suspenderá el servicio durante el tiempo que dure la intervención en cada una de las líneas.

La Línea HMetrocable Villa Sierra – estará fuera de servicio entre el sábado 1 y el lunes 3 de junio. Jorge Ramos, jefe del área de Cables Aéreos del Metro de Medellín, explicó que las intervenciones serán para “realizar la certificación de la instalación y verificar que se ajusten a los estándares internacionales”.

Publicidad

Apenas termine la primera labor, los trabajos irán a la Línea LMetrocable Arví – allí serán desde el martes 4 hasta el sábado 8 de junio.

Por otro lado, en la Línea K -Santo Domingo – será entre el miércoles 12 y el domingo 23 de junio. Según Jorge Ramos, esta será “la intervención más profunda e incluye el cambio del cable en todo el trayecto, ya cumplió su ciclo de trabajo”.

El Metro agradeció la comprensión de los viajeros y aclaró que estos trabajos garantizan la calidad en la prestación del servicio.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nueva Junta directiva

Así queda integrada la nueva junta de Ruta N

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer el nombre de las personas que integrarán la...
Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

La restricción de uso afectará la calzada occidental de la avenida Regional durante las 24 horas y hasta finales de noviembre, debido...
contagios covid-19 Medellin 13 agosto

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 14 de agosto

Un total de 869 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía...

Publicidad