Publicidad

Tres manifestantes fueron atropellados por un vehículo en Las Vegas

Publicidad

Un automóvil que hizo caso omiso del cierre de Las Vegas, a la altura del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, atropelló a tres de los manifestantes que bloqueaban la vía, informó la Secretaría de Seguridad. Los tres sufrieron lesiones leves, fueron atendidos por personal dispuesto en esta zona y no fue necesario traslado a ningún centro hospitalario. “El vehículo emprendió la huida, pero ya fue identificado por parte de la policía”, dijo la entidad.

Desde las 8:00 a.m. se encuentra cerrada en ambos sentidos la avenida Las Vegas a la altura del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, entre la calle 10 y la calle 4 sur, debido a una movilización ciudadana.

Publicidad

En las afueras del establecimiento académico hay presencia del Esmad, sin que intervenga y guardan una distancia de unos 100 metros de los manifestantes, además, la protesta transcurre en calma por el momento.

Se registran algunas discusiones entre los manifestantes y medios de comunicación que registran el hecho. Las autoridades por ahora no intervienen pero vigilan la protesta.

Los manifestantes juegan fútbol mientras continúa el cierre en Las Vegas entre las calles 10 y la 4 sur.

Noticia en desarrollo

Le puede interesar

Desmovilizado que trabajó en bar de Provenza decidió volver a la guerra

Índices de homicidios y números que no convencen

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Aún no inician las pruebas COVID-19 en estación Poblado del metro

Cuidar y proteger la vida de los trabajadores del sector formal como del informal es el principal objetivo que se busca con...
COVID-19 en Medellín este 8 de julio

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 8 de julio

El comportamiento de casos de COVID-19 en Medellín para este 8 de julio, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de...
Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...

Publicidad