Lotería de Medellín entregará a los apostadores 288 iPhone 12 PRO en su nuevo juego Emojízate

Publicidad

Para los sorteos 4.596, 4.597 y 4.598, correspondientes a los viernes 15, 22 y 29 de octubre, la Lotería de Medellín ofrecerá a su público apostador una oportunidad adicional de ganar premios. De eso se trata el promocional Emojízate.

Le puede interesar: En los Días sin IVA habría descuentos para todo tipo de productos, según Fenalco

Es decir, además del Premio Mayor de $9.000 millones y los 34 premios secos de hasta $300 millones, la Lotería de Medellín en esta oportunidad le ofrece al público apostador, sin costo adicional, una nueva forma de juego, que consiste en acertar los tres Emojis del billete completo, con los resultados que arrojará la ruleta millonaria durante la transmisión de los sorteos ordinarios. 

Publicidad

El premio, si se acierta, será uno de los 288 iPhone 12 PRO que tiene la lotería antioqueña dispuestos para este promocional.

Sergio Andrés Maestre, subgerente Comercial de la Lotería de Medellín, señaló: “El nuevo promocional permitirá dinamizar el mercado de las loterías y ofrecer grandes premios a través de una mecánica divertida y novedosa, sobre todo para el público joven”.

Los sorteos del promocional Emojízate, serán transmitidos los viernes 15, 22 y 29 de octubre a las 11:00 p.m., por el canal regional Teleantioquia y luego del sorteo del premio mayor en la página de Facebook de la Lotería de Medellín >>

Lotería de Medellín en su nuevo juego Emojízate
Publicidad
Publicidad