“Los tres cerditos”, para disfrutar en familia

Publicidad

La obra infantil de títeres “Los tres cerditos”, representada por Manicomio de Muñecos, es un espectáculo en vivo que abre las puertas de la interacción entre títeres y público. Esta obra recrea, divierte y transmite buenos mensajes.

Se trata de la popular historia conocida de los tres cerditos, quienes intentan proteger su casa de los asaltos que el lobo hace con sus soplos desesperados por tumbar el hogar de los tres hermanos.

Mikhail Hernández López, gestor de Artes Escénicas de Comfenalco Antioquia, consideró que esta es una de las obras imperdibles del Manicomio de Muñecos, colectivo teatral que fue fundado en 1975 por Liliana María Palacio Hernández y cuenta con la dirección artística de Alejandra María Barrada Muñoz; este se ha consolidado como uno de los teatros más activos en su género en Colombia.

Para tener en cuenta:

  • Día: domingo 21 de agosto.
  • Hora: 11:00 a.m.
  • Lugar: en el Teatro Pablo Tobón Uribe
  • Entradas: para los afiliados a Comfenalco Antioquia categoría A y B, es decir que tengan ingresos entre uno y cuatro salarios mínimos, podrán reclamar su boleta sin ningún costo, ingresando al sitio web atiquetera.com o reclamándola directamente en la taquilla del Teatro Pablo Tobón Uribe, ya sea en balcón o en luneta. Para categoría C (ingresos superiores a cuatro salarios mínimos) y no afiliados, la tarifa está entre $50.000 y $57.200.
Publicidad
Publicidad