Los cinco imperdibles del Hay Festival

Los cinco imperdibles del Hay Festival

Le puede interesar:

1. Hay Festival Jericó.

El Festival regresa al Suroeste de Antioquia de la mano de Comfama este fin de semana del 24 al 26 de enero. Jericó, municipio en el que se respiran el arte y la literatura.

2. Jennifer Ackerman.

Se ha dedicado a divulgación científica por las últimas tres décadas Su más reciente obra es El ingenio de los pájaros, que recopila hallazgos de algunos de los últimos estudios sobre aves. 29 de enero a las 6:30 p.m. en el Parque Explora.

Publicidad

3. Albert Manguel.

Escritor, editor y traductor. Su obra versa en torno al ejercicio de la lectura, el valor de las bibliotecas y su experiencia con Borges, para quien, cuando este quedó ciego, hacía labores de lector. 29 de enero a las 6:30 p.m. en el Mamm.

4. Eduardo Salles.

Es el creador de Pictoline, una plataforma que, a través de formatos visuales como ilustración, cómic, infografía o animación, se encarga de crear piezas de contenido interesante, entretenido, informativo, educativo. 30 de enero a las 7:30 p.m. en el Mamm.

5. David Wallace-Wells.

De Estados Unidos, es periodista, y se destaca por sus investigaciones en torno al cambio climático. Es el autor de El planeta inhóspito: La vida después del calentamiento. 29 de enero a las 5 p.m. en el Parque Explora.

Publicidad