Tola y Maruja (interpretadas por Carlos Mario Gallego y Crisanto Vargas), celebran 35 años de trayectoria como uno de los dúos humorísticos con más años en el entretenimiento colombiano, y de origen paisa.
Su sombrilla y sus chismes llegarán a Mero Bar con su nuevo show Reír y votar, oportunidad para reírse con las tías más queridas de Colombia en su nueva etapa, ya que, recientemente, se integró al dúo Vargasvil, asumiendo el papel de Maruja.
Claramente, Tola y Maruja han sido una parte fundamental del humor colombiano durante 35 años, y con su último espectáculo no solo quieren celebrar su legado, sino también invitar a los asistentes a disfrutar de su humor único y su capacidad para hacer reír a la audiencia.
Reír y votar fue creado en el formato ‘mitin’, en el que el público se convierte en parte del espectáculo, lo que añade un nivel extra de interacción y entretenimiento para los asistentes de este lugar en El Poblado.
¿Y por que hablar de política? Precisamente, este 2026 es un año electoral en Colombia. Y ellas, con sombrilla en mano y una lengua muy afilada, echarán chisme, rajarán del poder y se burlarán de la política colombiana.
Mas información
- Día y hora: 25 y 29 de abril, a las 8:30 p. m.
- Lugar: Mero Bar, carrera 42 No. 8 – 61, segundo piso, una cuadra arriba del parque El Poblado.
- Entradas: en www.eticketablanca.com.





