Publicidad

Daño de tubo madre provocó interrupción de acueducto en la loma Los Parra

Publicidad

Cuadrillas de Epm trabajan en la reparación de un tubo madre de acueducto que se encuentra averiado desde la mañana de este martes 28 de mayo en la loma Los Parra

El daño provocó la interrupción del servicio de agua potable en los alrededores del centro comercial El Tesoro y las viviendas aledañas a la loma Los Parra. A medida que avanzan las labores, se ha ido restableciendo el suministro.

“Me levanté a las 6:30 a.m. para ir al trabajo pero mi casa estaba sin agua, mi vecina se levantó a las 2:00 a.m. y me dijo que tampoco había”, manifestó Eliana María Jaramillo, residente de la zona.

Mientras se realizan los trabajos, la vía en la calle 1 con la carrera 29 se encuentra cerrada. Si se dirige por la loma El Tesoro hacia el centro comercial debe tomar vías alternas como Los González y subir por la vía Linares para tomar la Superior.

 

Sobre las 6:45 p.m. agentes de tránsito hicieron presencia en el lugar para regular la circulación de los vehículos que hacían caso omiso a las señales de paso restringido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad