Publicidad

Limpiaba vidrios en el piso 13 sin protección

Una denuncia ciudadana informó la manera en la que un hombre limpia los vidrios de un apartamento en la unidad Saint Mortiz, en El Poblado, y cómo sin ninguna protección sale por la ventana del piso 13 para hacer aseo. 

El vídeo ciudadano dura cerca de tres minutos y muestra al hombre parado en la cornisa, situación que no era conocida ni por la administración del edificio, ni por los propietarios del apartamento. 

En contacto con Vivir en El Poblado el supervisor de administración, Germán Silva, informó que “apenas tuve conocimiento de la situación por la llamada ustedes”, y agregó que ya habló con los dueños del apartamento -quienes no estaban enterados de la práctica para limpiar los vidrios- para frenar esta acción en el futuro.

Como medidas desde la copropiedad, aseguró Silva, se acordó con los dueños que el trabajador no podrá volver a limpiar los vidrios desde la cornisa, así como se le informó a los porteros y al rondero para que estén atentos y en caso de reincidencia retirar a señor de la unidad y prohibir su ingreso.

Desde la administración se hizo un llamado al autocuidado y no poner en riesgo la integridad por prácticas innecesarias. 

Publicidad

Publicidad