Ley seca y horarios especiales en universidades por marcha del 21 de noviembre en Medellín

Marcha del 21 de noviembre
  • Desde las 11:59 de la noche de hoy miércoles 20 de noviembre hasta las 8:00 de la noche del jueves 21, el gobernador de Antioquia decretó “Ley Seca”.

  • Hasta el momento el Politécnico Jaime Isaza Cadavid no ha anunciado la suspensión de actividades para la marcha del 21 de noviembre. 

Debido a las marchas que se realizarán este jueves 21 de noviembre en Medellín con motivo del paro nacional, habrá algunas medidas especiales adoptadas por las autoridades departamentales y municipales, y además algunas entidades operarán en horarios especiales.

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez decretó la ley seca en “todo el territorio antioqueño” desde las 11:59 de la noche de hoy miércoles 20 de noviembre hasta las 8:00 de la noche del jueves 21.

La Alcaldía de Medellín confirmará esta tarde si la medida también estará vigente en la ciudad, además de que explicará qué otras decisiones tome en cuanto a seguridad y movilidad. 

Publicidad

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid informó que, hasta el momento, no ha suspendido sus actividades de este jueves, pese a que frente a sus instalaciones, sobre la avenida Las Vegas, habrá un punto de encuentro de las manifestaciones.

Marcha del 21 de noviembre

La Universidad Eafit, por su parte, laborará hasta las 4:00 de la tarde, y el CES lo hará en jornada contínua entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.  

 

Publicidad