Este libro invita a la reflexión sobre el racismo, la historia negra y el papel de los afrodescendientes en nuestras sociedades. El autor Wilson Moreno Palacios narra la historia de Venus María, cuya resiliencia y valentía son ejemplo al momento de enfrentar los miedos más comunes.
Venus María es un personaje que enfrenta los desafíos de la vida del inmigrante en un nuevo continente, se abordan temas delicados como el racismo y el cáncer de mama. La obra también tiene un enfoque educativo, transmitiendo lecciones valiosas sobre resiliencia y valentía para enfrentar nuestros miedos más profundos.
Este es el segundo libro de una trilogía llamada también Las cenicientas de ébano, de Wilson Moreno Palacios. Es de Editorial Planeta.
- ¿Dónde adquirirlo?: disponible en la librería Bukz, Panamericana y la Librería de Ana.
- Más información: https://www.planetadelibros.com.co.





