La Orquesta Filarmónica de Medellín invita a concierto con Robin O’Neill

Publicidad

Obras de compositores como Debussy, Brahms y Haydn será posible escuchar este sábado, en un concierto presencial que contará con la dirección de Robin O’Neill, director, orquestador, arreglista, profesor, y cuya dirección musical ha sido reconocida por su “entusiasmo y riguroso equilibrio”. En el 2015, fue galardonado con el premio de la Membresía Honorífica en la Royal Academy of Music, un reconocimiento que se entrega a un número limitado de artistas.

Le puede interesar: Iberacademy invita a dos conciertos con Marc Sabbah, director y solista

Durante su trayectoria, ha dirigido las orquestas Philarmonia y su coro (con los que realizó su primera presentación en Londres en la recién remodelada Royal Festival Hall), la Filarmónica de Londres, la Cámara Inglesa, la Camerata Royal Concertgebouw, la Filarmónica de Bogotá y la, Filarmónica de Medellín. A ellos se suman la Sinfónica Escocesa de la BBC, la Filarmónica de Belgrado, la Sinfónica Stavanger, la Filarmónica de Johannesburgo, la Sinfónica de Trondheim, la Cámara Sueca, la Cámara Nórdica, City of London Sonfonia, la Royal Academy of Music, la Royal College of Music, entre otros.

Publicidad

El será el encargado de dirigir este programa que incluirá obras destacadas de esos tres compositores clásicos. 

La Temporada “Encuentros” es una coproducción del Teatro Metropolitano y Filarmed, se presenta en Alianza Filarmed – Comfama, con el patrocinio de Bancolombia, Sura y EPM, el respaldo de los aliados culturales Protección, Mineros, Celsia, Fundación MUV, Nutresa e Ilforno, y con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y el Ministerio de Cultura.

  • Fecha: sábado, 9 de octubre
  • Hora: 6 de la tarde
  • Valor de la boletería: a partir de $20.000
  • Lugares disponibles para adquirir las boletas: tuboleta.com, taquilla del teatro y en los puntos de Todo en Artes de los centros comerciales El Tesoro, Los Molinos, La Central, Santafé, Puerta del Norte, Megaplaza, Viva Envigado, Los Molinos, Laureles, en Tu Boleta de EAFIT y en los puestos de revistas de los almacenes Exito de Bello, Envigado y San Antonio.
Publicidad
Publicidad