Spirit tiene nueva ruta directa a Miami desde el José María Córdova, de Rionegro

Publicidad

La aerolínea Spirit tiene una nueva ruta directa Miami – Medellín – Miami, desde el aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro.

De esta forma, la aerolínea ofrece a los pasajeros una facilidad en los vuelos a este destino, ya que se evita hacer escala en otros aeropuertos.

Le puede interesar: 5.000 empleos directos generará en el Oriente antioqueño la nueva aerolínea Ultra Air

Publicidad

Esta ruta inició operaciones el pasado 6 de octubre de 2021 y tendrá una frecuencia diaria, con hora de llegada a las 14:48 (2:48 p.m. hora local) y hora de salida a las 16:30 (4:30 p.m. hora local).

Jovany Zapata, gerente general Spirit Colombia informó que la aeronave que operará la ruta es la A320 Neo, que tiene una capacidad de 182 sillas.

“Para Airplan facilitar las condiciones operativas para la conexión entre países, es un tema de suma importancia que se refleja en la llegada de nuevas rutas. Estamos muy complacidos con esta ruta a Miami que, desde hace mucho tiempo, ha estado en nuestros planes de expansión y que nos permite conectar aún más, la región y Medellín con el centro de La Florida que, además de ser un lugar favorito de vacaciones de los antioqueños, posee una gran colonia ubicada en el este Estado y un potencial de negocios para desarrollar en ambos destinos, el cual se ha venido dándose en los últimos años”, manifestó Fredy Jaramillo Giraldo, gerente del aeropuerto regional.

Publicidad
Publicidad