La administración municipal de Envigado tendrá nueva sede en el edificio Murano Plaza

Publicidad

La Administración Municipal de Envigado, en cabeza del alcalde Braulio Espinosa Márquez, tiene el firme propósito de centralizar en el mismo sitio todas las secretarías y dependencias que conforman la Alcaldía, motivo por el cual desde el 12 de noviembre se inició la reubicación de la Dirección de TIC y se trasladaron algunas oficinas, mientras se lleva a cabo la construcción de lo que será el nuevo edificio de la Administración Municipal. 

Fueron 11 cambios, nueve de ellos para el edificio Murano Plaza, ubicado en la calle 40 Sur N° 41 -44, y otros dos, para el Teatro Municipal, ubicado en la carrera 43A N° 38 Sur 30.

Publicidad

Por lo anterior, estas son las fechas y horarios en los que se suspenderán los servicios, externos e internos, mientras que se ubican nuevamente cada una de las oficinas:

  • Dirección de Compras: suspende la atención el miércoles 17 de noviembre, desde las 7:00 a. m., y retoma sus labores nuevamente a las 10:00 a. m. del mismo día, en el Teatro Municipal de Envigado.
  • Unidad Administrativa Especial: suspende la atención el jueves 18 de noviembre, desde las 7:00 a. m., y retoma sus labores nuevamente a las 2:00 p. m. del mismo día, en el edificio Murano Plaza.
  • CTP (Consejo Territorial de Planeación): suspende la atención el jueves 18 de noviembre, desde las 7:00 a. m., y retoma sus labores nuevamente a las 2:00 p. m. del mismo día, en el edificio Murano Plaza.
  • Oficina de Control Interno: suspende la atención el jueves 18 de noviembre y retoma sus labores el viernes 19 de noviembre del 2021, en su horario habitual, en el segundo piso del edificio Murano Plaza.
  • Dirección de Convivencia: suspende la atención el viernes 19 de noviembre desde las 8:00 a. m. y retoma sus labores nuevamente a las 2:00 p. m. del mismo día, en el segundo piso del edificio Murano Plaza.
  • Dirección de Seguridad: suspende la atención el viernes 19 de noviembre desde las 8:00 a. m. y retoma sus labores nuevamente a las 2:00 p. m. del mismo día en el segundo piso del edificio Murano Plaza.
  • Bolsa de Empleo: suspende la atención el viernes 19 de noviembre desde las 2:00 p. m. y retoma sus labores nuevamente el lunes 22 de noviembre del 2021 en su horario habitual en el segundo piso del edificio Murano Plaza.
  • Oficina de Control Disciplinario Interno: suspende la atención el viernes 19 de noviembre desde las 2:00 p. m., y retoma sus labores nuevamente el lunes 22 de noviembre del 2021, en su horario habitual, en el segundo piso del edificio Murano Plaza.
  • Oficina de Catastro: a partir del lunes 22 de noviembre del 2021 prestará atención en su horario habitual, en el segundo piso del edificio Murano Plaza.
  • Oficina Asesora de Comunicaciones: a partir del lunes 22 de noviembre del 2021 prestará atención en su horario habitual, en el segundo piso del Teatro Municipal de Envigado.
La administración municipal de Envigado tendrá nueva sede en el edificio Murano Plaza
Publicidad
Publicidad