Publicidad

Jornada de teatro y conversación

Publicidad

Medellín soy yo reunirá a la ciudadanía alrededor del teatro

jornadateatro2
Imagen cortesía

Medellín se toma la palabra, programa de la Alcaldía de Medellín que busca fomentar la participación y el encuentro ciudadano, realizará la actividad Medellín soy yo, el jueves 30 de octubre a las 7 pm, donde se presentarán, de forma simultánea y gratuita, obras en cinco teatro de la ciudad, y posteriormente se destinará un tiempo para la conversación ciudadana.

Publicidad

Los teatros que harán parte de esta jornada son el Matacandelas, Fractal, El Trueque, la Oficina Central de los Sueños y la Corporación Cultural Nuestra Gente; y las obras que se presentarán serán Fernando González, velada metafísica, Antes del desayuno, El insepulto o Yo veré qué hago con mis muertos, Cabaret Baudelaire y El Siguiente.

jornadateatro1
Imagen cortesía

Las personas interesadas en asistir a alguna de estas obras, pueden obtener las boletas de forma gratuita respondiendo a la pregunta “¿Cómo te relacionas con Medellín?” en el Facebook y el Twitter del programa Medellín se toma la palabra, o diligenciando el formulario en este link. El cupo es limitado.

Después de la obra, los asistentes se tomarán el escenario y conversarán sobre la obra, y su relación con nuestro papel como ciudadanos y de la corresponsabilidad que tenemos con la construcción de sociedad.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad