Publicidad

Javier Fernández es el nuevo gerente de Ruta N

Publicidad

Los cambios en las instituciones con vínculos con la Alcaldía de Medellín siguen presentándose. Anoche se conoció la renuncia en pleno de la Junta Directiva de EPM y ahora el turno es para Ruta-N, que contará con Javier Darío Fernández, como nuevo gerente.

La información la suministró el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en entrevista con la emisora Blue Radio esta mañana del 12 de agosto, en la que además confirmó que le pidió la renuncia al actual gerente, Andrés Vásquez.

Mientras el nombramiento del nuevo gerente se hace de manera oficial, para conocer su plan estratégico, y objetivos con la entidad; y además, se convoca a junta directiva de Ruta-N, para ratificar el despido de Vásquez en sesión extraordinaria, Daniel Quintero manifestó sobre esta situación: “Vamos a poner a una persona más cercana a esta alcaldía (…) A la persona de mayor calidad disponible, para guiar esta entidad pública, que funciona con recursos públicos”.

Publicidad

Fernández es doctor en ingeniería Electrónica de la Universidad de Antioquia, magíster en Ingeniería y especialista en Sistemas con énfasis en ingeniería de Software. También ha sido docente universitario, e investigador senior de Colciencias, entre otros cargos.

A inicios de 2020, fue anunciado como director de Sapiencia, pero no ejerció por falta de requisitos necesarios para la contratación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad