Publicidad

Italia tiene festival de comida orgánica y natural

Publicidad

Si usted es uno de los viajeros que se quedó con la maleta empacada a raíz de la pandemia, le tenemos el mejor plan para que recorra, así sea desde lo gastronómico, destinos increíbles.

Esta semana y hasta el domingo 12 de julio, MerkaOrgánico, marketplace ubicado en el Parque Comercial El Tesoro, que ofrece productos orgánicos y libres de agroquímicos, tiene su Festival Gastronómico Italia, con el que se les enseña a las personas que también se puede comer saludable con los sabores del mundo.

También le puede interesar:

Publicidad

Wilson Arango, director de Mercadeo y socio fundador, reveló que en el maketplace, las personas que los visiten degustarán todo tipo de recetas, desde el gelato Stracciatella, elaborado a base de vainilla con trazos semiamargos de chocolate; gelato cereza amarena, vegano, de avellana y de leche de almendras para las personas intolerantes a la lactosa.

Adicional a esta experiencia, en el sitio web se comparten recetas constantemente, en donde además, se cuenta con oferta en los productos para su preparación de hasta el 30%.

También le puede interesar:

“Queremos que la gente pruebe sabores de Italia, que los viva, pues son productos naturales, orgánicos y artesanales”, señalo Wilson Arango. Los próximos festivales serán el de España, Colombia y Argentina, con igual metodología y promociones.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad