Invitados al Tercer Festival Infantil de la Comuna 10 (centro de Medellín)

Publicidad

Los niños de la ciudad y sus familias podrán disfrutar de historias puestas en escena, con mensajes potentes, y lo mejor del talento local, en la semana de receso escolar que se aproxima.

Le puede interesar: Instituciones culturales celebran aumento de aforo hasta del 75 por ciento

Funciones de teatro en horarios variados, serán presentadas por artistas del Colectivo Teatral, Infusión, Plataforma Cultural, Ondina Títeres, El Mago Fer, La Stultifera Navis, Los Tititrastos, Manicomio de Muñecos, Agité Teatro, Escena tres Copacabana, Casa del Teatro, Teatriados y el Teatro Popular de Medellín.

Publicidad

De acuerdo con Catalina Orozco, directora de este festival y parte de Kompanio Colectivo Cultural (institución que organiza este evento), desde hace mucho tiempo no se realizaba un festival de este tipo, y por eso, hay alegría y deseos de que las salas sean visitadas por niños, familias y seguidores del teatro. Además de las obras, los asistentes podrán visitar el centro de la ciudad, un lugar que hace parte de la historia de todos y se enriquece con los recorridos hechos por la gente que llega de otros barrios.

  • Fecha: hasta el 16 de octubre
  • Boletería: puede adquirse en Eticketa Blanca: www.eticketablanca.com
  • Tarifas: $ 15.000 (general)
  •               $ 10.000 (estudiantes)
    Programación completa y más información en: .colectivokompanio.com/fiae-c10-1. También a través de las redes sociales: @ckompanio y @Kulturreddedifusores.
Publicidad
Publicidad