Publicidad

Hay paso en el intercambio de Los Parra con la Inferior

Publicidad

Desde las 8 de la mañana del miércoles 13 de febrero la Alcaldía puso en servicio el intercambio de Los Parra con la transversal Inferior, una obra que inicialmente se intentó habilitar para diciembre y luego en enero, pero no fue posible debido a unas labores requeridas de desagüe, que evitarán que el tramo se inunde en época de invierno.

Publicidad

Aunque las obras del intercambio ya están finalizadas, Fonvalmed decidió hacerle una adición de 1.800 millones de pesos al contratista y una ampliación de cinco meses al plazo para realizar una obra complementaria: la conexión a doble calzada entre la Inferior y la 34.

Fonvalmed estima que para julio de este año, esté finalizada la doble calzada de Los Parra desde Las Vegas hasta la parte superior de El Poblado.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Habitantes de El Poblado-Comuna 14

“La Administración debe saber que en El Poblado viven todos los estratos”: Eliana López...

“A pesar de que El Poblado es la comuna con mayores ingresos y que parece tener todas sus...
Envigado servicios públicos

Envigado pide a EPM revisar aumentos en servicios públicos

Preocupado por los incrementos en los cobros de los servicios público, Braulio Márquez, alcalde de Envigado, se reunió con Empresas Públicas de...
Casos COVID-19 Medellín 9 de julio

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 9 de julio

El número de casos de COVID-19 en Medellín sigue en aumento. Para este 9 de julio, según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad