Publicidad

Inscríbase al estreno de la película Colombia, tierra de gigantes

Inscríbase al estreno de la película que lo llevará en un viaje millones de años atrás, para conocer a los saurios que habitaban el territorio colombiano. El estreno será este sábado 25 de julio a las 11:00 a.m.

Hace millones de años, en un mundo cubierto de agua, reptiles gigantes dominaban los océanos, formas diversas de vida luchaban por sobrevivir bajo la superficie y gigantes terrestres deambulaban sobre vastas llanuras. Hoy sólo quedan los vestigios de lo que alguna vez fue ese mundo. Acompáñanos en este viaje a la prehistoria, 100 millones de años atrás, cuando Colombia era Tierra de Gigantes.

Los vestigios de estos gigantes asombrosos se mantuvieron en silencio esperando a ser descubiertos. Hoy, gracias al trabajo de geólogos  y paleontólogos, podemos conocerlos y saber cómo eran los habitantes prehistóricos de esta Tierra de Gigantes.

Conozca al Desmatochelys padillai, la tortuga marina más antigua que se conoce hasta ahora, vivió hace 120 millones de años; al Kronosaurus boyacensis, gigante marino, carnívoro, capaz de triturar incluso el caparazón de una tortuga, evidencia la conexión que tenían los continentes en la antigüedad; y al Padillasaurio, este herbívoro de cuello largo fue el primer dinosaurio de su clase encontrado en el norte de América del Sur.

Inscríbase aquí

Publicidad

Publicidad