Parque Memorial Inflexión se llenó de alegría navideña

Parque Memorial Inflexión
Foto cortesía EDU

El pasado sábado 14 de diciembre se realizó la primera actividad en el parque Memorial Inflexión, habitantes de las unidades cercanas en Santa María de Los Ángeles contaron con agrado como un grupo de niños compartió en el nuevo espacio, que será entregado oficialmente este viernes 20 de diciembre a las 9:30 a.m.

El encuentro fue con las familias de los trabajadores del Consorcio APVV, responsable de la construcción del parque, participó un coro infantil y hubo actividad de manualidades y entrega de regalos para los hijos de los empleados. La integración familiar se realizó con apoyo de la Fundación Acyonex, el Consorcio APVV y la Empresa de Desarrollo Urbano –EDU-.

Publicidad

Esta fue la primera actividad que se realiza en el parque que reemplazó al antiguo Edificio Mónaco, que será entregado a la comunidad con una ceremonia en conmemoración a las víctimas este viernes 20 de diciembre.

Integrantes del Comité Ciudadano de Proyecto -CCP- recibieron de buena manera la actividad, por ejemplo Piedad Peña aseguró “los vecinos vimos con agrado esta linda actividad”, por su parte Diana Cuartas expreso que “es muy lindo que los niños reciban estos presentes y más cuando ven los sitios donde sus padres trabajan”. 

Por último, los vecinos dijeron que esperan que esta haya sido la primera actividad de muchas que se realicen en el lugar. 

Publicidad