II Encuentro de Grabadores será virtual

Publicidad

Desde el lunes 10 de agosto hasta el viernes 25 de septiembre, artistas del grabado y la obra gráfica de Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, y de toda Antioquia, realizan el II Encuentro de Artistas Grabadores.

El evento es una una posibilidad de “encuentro” entre los productores de las artes visuales que vibran con las diferentes técnicas del grabado sobre papel y otros materiales.

Victoria Ortiz, directora ejecutiva del Encuentro dijo que “el arte no puede detenerse, en esa utopía de cambiar el mundo”, por eso, ante la emergencia de la COVID-19, el equipo desarrolló esta actividad de manera virtual.

“Este año el Encuentro de Artistas Grabadores será virtual: a través de nuestras redes @artistasgrabadores, en Facebook e Instagram. Comenzamos el 10 de agosto con la primera selección de las obras de casi 150 artistas participantes. Así, cada semana, el público encontrará una exposición virtual en nuestro Instagram y nuestro Facebook, hasta el 25 de septiembre”, detalla Ortiz.

Publicidad

Publicidad
Publicidad