Publicidad

Noche del 31 tendrá horario especial de los Alumbrados

Los alumbrados Navideños en el Parque Norte y en espectáculo de la fuente de agua y luz en el Edificio Inteligente tendrán horario especial en la noche de este martes 31 de diciembre.

Los visitantes del Parque Norte podrán disfrutar el recorrido entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m., y no hasta la media noche como ha sido desde que se encendieron el pasado viernes 29 de noviembre.

Desde el miércoles 1 de enero y hasta el lunes 6 los alumbrados estarán encendidos de nuevo desde las 6:00 p.m. y las 12:00 a.m.

Por su parte, el espectáculo en la Fuente La Vida, ubicada en el Edificio de EPM, solo realizará la función de las 7 de la noche, y el 1 de enero no tendrá ninguna. Desde el jueves 2 de enero y hasta el lunes 6 regresará con funciones de 35 minutos a las 7, 8, 9 y 10 de la noche.  

Fuente EPM
Foto cortesía EPM

Vale la pena recordar que el espectáculo de luz y agua se desarrolla en cuatro momentos: el primero, llamado Inspiración, es un baile sincronizado de los chorros de agua al ritmo de la luz; el segundo se denomina Medellín Rock con historias y música de este género; el tercero es Navidad e incluye la proyección de vídeo y láser con imágenes alusivas a las tradiciones decembrinas y, el cuarto, es la animación de un astronauta que vive una historia de otro planeta.

Parte de las composiciones de Medellín Rock y Navidad son de  los músicos Felipe Sánchez (Director de varios musicales como El Amor Después del Amor y El Principito) y Cristian Hernández.

 

Publicidad

Publicidad