Publicidad

Héctor Abad Faciolince

Publicidad

Héctor Abad Faciolince
Un escritor de tiempo completo.

A la edad de 13 años ya escribía poemas, señal temprana e inequívoca del exitoso destino que le aguardaba. Coleccionista de libros antiguos y magnífico artífice de historias, Héctor Abad reparte su tiempo entre la producción de nuevos libros, su trabajo como columnista y la realización de artículos para diferentes publicaciones del país.

Este retrato tomado en el estudio de Carlos Tobón, en 1998, muestra a un Héctor reflexivo y analítico, características que están presentes en su personalidad y en su manera de observar e interpretar el entorno que lo rodea.

Publicidad

Autocrítico y perfeccionista, Héctor Abad ha logrado convertirse, gracias a su extensa trayectoria y a su talento para tejer atrapantes textos periodísticos y literarios, en parte del selecto grupo de escritores colombianos, que pueden sentirse orgullosos de tener una gran cantidad de fieles lectores, quienes siguen su pluma a donde esta vaya.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Definida el área de la cuarentena total en el centro de Medellín

Definida el área de la cuarentena total en el centro de Medellín

De acuerdo a lo comunicado este 12 de julio por la alcaldía de Medellín, la zona de la cuarentena excluye a los...
Rodolfo Pérez González

Falleció en Medellín el Maestro Rodolfo Pérez González

Este 11 de julio de 2020, falleció en Medellín, a los 90 años de edad, el Maestro Rodolfo Pérez González, figura central...
160 casos covid-19 en Medellin el 12 de-julio

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 12 de julio

Un total de 160 casos se registraron en Medellín este 11 de julio. Según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, en...

Publicidad