Publicidad

Hasta el viernes 21 de agosto habrá cierre nocturno en Los Balsos con la Superior

Publicidad

La medida es necesaria para llevar a cabo el desmonte de la formaleta que sostiene una parte del puente en construcción
superior los balsos

El cierre será para tráfico pesado entre las 10 pm. y las 4 am.
Hasta el viernes 21 de agosto estará cerrada la intersección de la Loma de Los Balsos con la Transversal Superior, entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

La restricción del tránsito será para camiones, vehículos de carga pesada y transporte público. Solo se permitirá el paso de automóviles particulares.

Durante el cierre, se buscará favorecer la movilidad en la Transversal Superior en sentido sur – norte y hacia el oriente sobre la Loma de Los Balsos. Por ello, a la altura del mall Complex se contará con un desvío, 50 metros antes del semáforo del cruce con Los Balsos.

El mismo desvío deberán tomarlo los conductores que continúen por la Transversal Inferior hacia el Mall San Lucas para conectarse con la Superior y con Las Palmas.

Los conductores que bajan por los Balsos en sentido oriente – occidente y requieren conectarse con la Transversal Superior no tendrán ningún tipo de restricción.

mapa cierre superior balsos

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...
La Policía de Turismo revisó documentos de los huéspedes extranjeros y determinó que la mayoría tiene vencido o con poca vigencia el permiso de estadía en Colombia. Estos manifestaron que los trámites en el país se han visto afectados por la cuarentena, reportó la Personería. Foto: cortesía Personería de Medellín.

Ciento once extranjeros halló la Personería en hoteles y hostales de Medellín

En visitas de verificación de protocolos de bioseguridad en hoteles y hostales que operan en Medellín, la Personería recorrió establecimientos de El...

Publicidad