Publicidad

Hacen maromas para comprar entradas al Circo del Sol

Publicidad

La expectativa por la venta de boletas para el Circo del Sol terminó en un mal sabor para ciudadanos que esperaban poder entrar a uno de los espectáculos más aclamados en el mundo.

Información incompleta, confusiones y falta de claridad es lo que experimentan algunos de los ciudadanos que hacen fila en los puntos de venta físico de Eticket.

En el caso de Jumbo de la 65 la movida de clientes comenzó a las 8 a.m. Allí solo hay una persona atendiendo la fila de al menos 120 personas. Se permiten dos transacciones por persona y máximo seis boletas por compra.

Isabel Díaz aspira alcanzar a comprar cinco boletas para ir con su familia. Llegó a las 11:00 a.m. después de intentar comprarlas por internet y no poder hacerlo. Ella asegura que “no hay claridad, nunca se dijo que por internet era solo con tarjeta crédito, y también hubo enredos con el número de boletas que venden”.

Otra usuaria molesta es Margarita Trespalacios. Ella llegó a las 8:30 a.m. y en plena taquilla se enteró de que no podría comprar veinte boletas sino doce. Ella cuenta que en la página decía que eran máximo diez boletas por transacción y dos operaciones por persona. Pero le tocó irse con doce entradas.

Luz Adriana Mogollón dice que comprar las boletas está más difícil que los malabares que irá a ver. Relata: “intenté comprarlas por internet, como no me permitía fui al banco a que me revisaran la tarjeta, cuando me dijeron que tenía que comprarlas en Jumbo. De haber sabido no habría perdido tiempo y hubiera venido directamente”.

Y es que en realidad la fila avanza por la gente que abandona la espera, unos porque logran comprarlas por internet con tarjeta crédito, otros porque pierden la esperanza y resignan la posibilidad de conseguirla.

Los usuarios coinciden en que tenían claro que la preventa que hoy comenzó es para clientes del Grupo Aval, pero en la fila comentan que no hubo claridad en que por internet la venta era para clientes de tarjeta de crédito y los de débito tendrían que presentarse en los puntos físicos.

En la taquilla el proceso es demorado. Cada cliente puede tardarse entre 10 y 15 minutos. Quienes hacen la transacción afirman que estuvieron más de tres horas en la fila.

Publicidad

Publicidad

Publicidad